Atención al Cliente
(503) 2222-7777
Clientes Tarjetas
(503) 2221-3333

Remesas sin costo de envío

Durante mayo, tus remesas familiares con abono a Cuenta de Ahorro Electrónica será sin costo de envío.
Mibanco remesasabonocuenta
Dile a tus familiares en el exterior que ahora pueden enviarte tu remesa sin costo de envío y tu recibirla en una Cuenta de Ahorro Electrónica de manera fácil y rápida para que no salgas de casa.
 
Empresas que aplican: MoneyGram, Vigo, Viamericas y Ría.
Únicamente durante el mes de mayo 2020.
 
 
¿Qué Necesitas?
  1. Ser titular de una Cuenta de Ahorro Electrónica.
 
Cómo cobrar tu remesa familiar con abono a Cuenta de Ahorro Electrónica1 desde el extranjero a El Salvador.
 
Sigue los 3 pasos que te detallamos acontinuación:
  1. Tu familiar en el extranjero deberá decir que desea hacer una remesa con abono a cuenta de ahorro de Multi Inversiones Mi Banco del Sistema Fedecrédito en El Salvador.
  2. Deberá brindar el nombre completo del titular2 y los 12 dígitos de la Cuenta de Ahorro Electrónica a la que desea abonar la remesa familiar.
  3. Verifica tu Cuenta de Ahorro Electrónica por medio de nuestros canales electrónicos Mi Banco Virtual para validar que la transacción ha sido realizada satisfactoriamente.
Consideraciones
*VIGO: Remesas familiares iguales o menores a $200.00 con origen digital no se aplicará comisión. Puedes cobrarla por abono a Cuenta de Ahorro Electrónica, a traves de los canales electrónicos Mi Banco Virtual o en ventanilla.
 
*MoneyGram: Tus remesas familiares deberán tener origen digital a través su página web o APP móvil oficial y ser abonado a tu Cuenta de Ahorro Electrónica de Mi Banco.
 
*Vía Américas: Remesas familiares con origen digital o en ventanilla no se aplicará comisión. Puedes cobrarla por abono a Cuenta de Ahorro Electrónica, a traves de los canales electrónicos Mi Banco Virtual o en ventanilla.
 
*Ría: Tus remesas familiares deberán tener origen digital a través su página web oficial y ser abonado a tu Cuenta de Ahorro Electrónica de Mi Banco.
 
 
Proporcionar el número de Cuenta de Ahorro Electrónica sin guíones.
El nombre del beneficiario, deberá ser el mismo del titular de la Cuenta de Ahorro Electrónica.
 
Abre hoy tu Cuenta de Ahorro Electrónica