Atención al Cliente
(503) 2222-7777
Clientes Tarjetas
(503) 2221-3333

Programa de Lealtad

Los usuarios de las tarjetas de débito y crédito, tendrán derecho a la asignación de Fedepuntos, únicamente por transacciones de compras a nivel local e internacional que se realicen en los comercios afiliados a VISA.
 
No generan Fedepuntos los retiros de efectivo, pagos, cargos por correcciones y cualquier otro débito que no sea transacción de compra.
 
Por cada dólar en compras que realices con tus tarjetas de débito o crédito, se te asignará un Fedepunto.
 
Los Fedepuntos acumulados tendrán una vigencia de 2 años a partir de su asignación; los no canjeados durante su vigencia, serán eliminados por el sistema informático y se dejará constancia en el estado de cuenta.
 
Para el caso de la tarjeta de crédito, el movimiento y saldo de los Fedepuntos, se te dará a conocer a través del estado de cuenta de la referida tarjeta de crédito, en el cual se detallará el saldo inicial, los Fedepuntos asignados, los canjeados, los eliminados y el saldo final a la fecha de corte de este.
 
Puedes consultar el saldo de tus Fedepuntos a través de los canales electrónicos del Sistema Fedecrédito, FedeBanking, FedeMóvil y FedeRed 365.
 
Las cuentas de las tarjetas de crédito que tienen derecho a asignación de Fedepuntos por compras, son las que estén activas y que tengan mora menor a 30 días.
 
Las compras realizadas con las tarjetas de débito o crédito adicionales, generarán Fedepuntos que se acumularán en la cuenta principal.
 
Las cuentas en mora con más de 30 días no se les asignarán Fedepuntos, mientras tengan esa condición los Fedepuntos acumulados con derecho a canje, se restringirán a realizar canje por certificados de efectivo que serán utilizados para abonar al saldo de la tarjeta de crédito.
 
Las cuentas que alcancen los 60 días mora o más, perderán automáticamente todos sus Fedepuntos y no generarán nuevos, hasta que estén al día los saldos.
 
Las cuentas de las tarjetas de crédito que hubieran estado en mora, pero que ya se encuentran al día, automáticamente podrán reiniciar la acumulación de Fedepuntos por las compras que realicen.
 
A las tarjetas que sean canceladas, se les eliminará automáticamente el saldo de los Fedepuntos acumulados.
 
Cuando tu tarjetas de débito o crédito sea renovada o sustituida, los Fedepuntos acumulados, se mantendrán a tu favor.
 
Los Fedepuntos pueden ser traspasados de forma permanente o por gestión concreta a otra tarjeta; para lo cual será necesario que se realice una solicitud escrita en donde se indique el cede de los Fedepuntos. Para este caso, en la carta se indicará el nombre y número de la tarjeta a la cuál se trasladaran los Fedepuntos y será acompañada de la fotocopia del DUI del tarjetahabiente.