Atención al Cliente
(503) 2222-7777
Clientes Tarjetas
(503) 2221-3333

Preguntas sobre Servicios

1. ¿Puedo realizar transferencias de fondos hacía otro país?

Sí, MULTI INVERSIONES MI BANCO pone a tu disposición el servicio de transferencias de dinero a tus cuentas o a cuentas de terceros en todos los países de Centroamérica y República Dominicana, en tiempo real y a bajo costo, a través del Sistema de Liquidación Bruta en Tiempo Real (LBTR) del Banco Central de Reserva de El Salvador (BCR).

 

2. ¿Qué servicios puedo cancelar en MULTI INVERSIONES MI BANCO?

  1. Puedes cancelar tus facturas de energía eléctrica de CAESS, CLESA, DEUSEM, EEO y DEL SUR.
  2. Puedes cancelar tus facturas de suministro de agua potable de ANDA.
  3. Puedes cancelar tus facturas de comunicaciones de CLARO y TIGO.
  4. Puedes cancelar tus impuestos y aranceles: Impuesto a la Transferencia de Bienes Muebles y a la Prestación de Servicios (IVA), Impuesto sobre la Renta, transferencias de bienes, aranceles de importación, registro de armas, entre otros.
  5. Puedes cancelar el valor de emisión o reposición del Documento Único de Identidad (DUI) y del Pasaporte.

 

3. ¿Puedo cobrar mis remesas familiares en MULTI INVERSIONES MI BANCO?
Sí, en MULTI INVERSIONES MI BANCO puedes hacer efectiva tu remesa familiar de forma rápida y segura, si ha sido enviada desde cualquier parte del mundo a través de las empresas remesadoras: MoneyGram, Ria, UniTeller, Vigo, CUSCA, BBVA Bancomer, entre otras.

 

4. ¿Existe alguna restricción en relación al pago de remesas familiares?

Sí, con el propósito de prevenir el delito de lavado de dinero y de activos y de financiamiento al terrorismo, MULTI INVERSIONES MI BANCO ha implementado las siguientes disposiciones para el pago de remesas familiares:

  1. Monto máximo de pago de remesas familiares: US$4,000.00 por día y US$6,000.00 acumulados en un mes.
  2. Número máximo de pagos de remesas familiares: 5 diarios y 10 mensuales.