Atención al Cliente
(503) 2222-7777
Clientes Tarjetas
(503) 2221-3333

Preguntas sobre Atención y Servicio

1. ¿Cómo puedo comunicarme con MULTI INVERSIONES MI BANCO?

Puedes comunicarte con la Agencia de MULTI INVERSIONES MI BANCO de tu preferencia marcando los números siguientes:

Agencia Los Próceres: (503) 2212-1800.
Agencia Roosevelt: (503) 2250-5800.
Agencia Metrocentro San Salvador: (503) 2234-6300.
Agencia Plaza Mundo: (503) 2522-1500.
Agencia Santa Rosa: (503) 2267-2800.
Agencia Santa Ana: (503) 2445-5700.
Agencia Sonsonate: (503) 2484-1600.
Agencia Metrocentro San Miguel: (503) 2645-0700.                                                                                                          Agencia Mi Plaza San Miguel: (503) 2665-8800                                                                                                                    Mini Agencia La Mascota: (503) 2222-7777

 

Puedes comunicarte visitando nuestra página web www.mibanco.com.sv o enviando un correo electrónico a contacto@mibanco.com.sv.

 

2. ¿Dónde están ubicadas y cuáles son los horarios de atención al cliente de las Agencias de MULTI INVERSIONES MI BANCO?

Agencia Los Próceres
Boulevard Los Próceres, San Salvador, El Salvador. C.A.
Horario: Lunes a Viernes: 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Sábado 8:15 a.m. – 12:00 md.

 

Agencia Roosevelt
Alameda Roosevelt No. 2823, San Salvador, El Salvador. C.A.
Horario: Lunes a Viernes: 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Sábado 8:15 a.m. – 12:00 md.

 

Agencia Metrocentro San Salvador
Centro Comercial Metrocentro, 
8ª Etapa, Local No. 257. 
San Salvador, El Salvador. C.A. 
PBX: (503) 2234-6300 
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

 

Agencia Plaza Mundo
4a Etapa Centro Financiero, Centro Comercial Plaza Mundo, Soyapango, El Salvador C.A.
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

 

Agencia Santa Rosa
Centro Comercial Santa Rosa, Santa Tecla, El Salvador. C.A.
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

 

Agencia Santa Ana
Centro Comercial Metrocentro Santa Ana, Santa Ana, El Salvador. C.A.
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

 

Agencia Sonsonate
Centro Comercial Metrocentro Sonsonate, 
Locales No. 39 y No. 40 
PBX: (503) 2484-1600 
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. – 1:00 pm

 

Agencia San Miguel    
Centro Comercial Metrocentro San Miguel, San Miguel, El Salvador. C.A.
Horario: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

 

Mini Agencia La Mascota 
79 Avenida Sur, N°137,  Colonia La Mascota, San Salvador. 
Horario: Lunes a viernes, de 8:15 a.m. a 12:00 md. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. 
Sábados, de 8:15 a.m. a 12 md.

 

        Agencia Mi Plaza San Miguel                                                                                                                                                           Centro Comercial Mi Plaza, locales N°6 y N°7, San Miguel. 
       Horario: lunes a viernes: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m

 

3. ¿Dónde debo acudir para presentar un reclamo?

Si tienes alguna inconformidad ante un servicio o producto contratado con MULTI INVERSIONES MI BANCO acércate a la Agencia de tu preferencia a presentar tu reclamo, te será asignado un número de gestión y será canalizado al área correspondiente para su respetiva evaluación y análisis, posteriormente te será notificada la resolución a tu caso.

 

4. ¿Dónde y cómo canalizo una queja, una recomendación o una sugerencia?

Para manifestar tu inconformidad por una percepción negativa del servicio, una actitud y/o asesoría brindada por la persona que te atendió en representación de MULTI INVERSIONES MI BANCO así como, una recomendación, sugerencia o comentario referido al funcionamiento, atención, productos y servicios que ofrecemos, te invitamos a que te acerques a la Agencia de tu preferencia; también puedes hacerlo de forma presencial a través del Buzón de Atención al Cliente ubicado físicamente en las instalaciones de las Agencias del Banco y de forma electrónica, puedes hacerlo desde la página web www.mibanco.com.sv o enviando un correo electrónico a contacto@mibanco.com.sv.