Atención al Cliente
(503) 2222-7777
Clientes Tarjetas
(503) 2221-3333

FedeBanking

Tu dinero desde una computadora o tableta con internet.
Mi banco virtual fedebanking banner
Este servicio te permite realizar tus operaciones financieras en línea en todo momento, desde donde te encuentres, con comodidad y rapidez a través de tu computadora o tableta.
 
 
 
¿Qué beneficios obtienes?
  1. Regístrate sin costo.
  2. Consulta tus transacciones y movimientos sin comisiones.
  3. Servicio gratuito de notificación por medio de correo electrónico.
  4. Accede a todo tipo de operaciones bancarias.
 
Operaciones financieras y consultas que puedes realizar:
 
Consultas.
  1. Consulta de cuenta de ahorro.
  2. Consulta de cuenta de ahorro programado.
  3. Consulta de cuenta electrónica.
  4. Consulta de depósito a plazo.
  5. Consulta de prestamos.
  6. Consulta de saldo de tarjeta de crédito.
  7. Consulta de Fedepuntos.
  8. Consulta últimos 10 movimientos de cuenta de ahorro.
Transferencias.
  1. Transferencias entre cuentas de ahorro de Mi Banco.
  2. Transferencias en línea entre cuentas de ahorro propias.
  3. Transferencias en línea entre cuentas de ahorro de terceros.
  4. Transferencias programadas entre cuentas de ahorro propias.
  5. Transferencias programadas entre cuentas de ahorro de terceros.
  6. Transferencia de Fedepuntos a cuentas de ahorro.
Pagos
  1. Pago de préstamo propio y de terceros.
  2. Pago de tarjeta de crédito propia y de terceros.
  3. Pago de Remesa Familiar con abono a cuenta de ahorro.
  4. Pago y envío de Remesa Local.
  5. Pago de servicios básicos (Claro, Movistar, Tigo, CAESS, CLESA, DEUSEM, EEO, DEL SUR, ANDA).
  6. Recarga de saldo. (Claro y Movistar).
Solicitudes y Gestiones.
  1. Solicitud de producto (Cuenta de ahorro, depósito a plazo, préstamo, tarjeta de crédito y débito y seguro de vida).
  2. Bloqueo de tarjeta de débito y crédito.
  3. Reposición de tarjeta de crédito.
 
 
Mayor información llama a Atención al Cliente 2222-7777 o escríbenos a bancaelectronica@mibanco.com.sv.